PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El presidente del Cabildo se olvida del reloj

Lo descalifican por llevarlo en la Travesía a Nado de San Ginés

 

  • Lancelot Digital

  • No iba a ganar, de hecho quedó de los últimos, al presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, lo descalificaron en la Travesía a Nado de San Ginés, competición tradicional que se celebra con motivo de las fiestas patronales de Arrecife. Fue la anécdota de la travesía, ya el presidente realizó el recorrido portando un reloj en su muñeca, lo que no está permitido por las reglas.

     

     

    Una anécdota que el mismo San Ginés ha publicado en su perfil de Facebook con el título de ¡Descalificado!. "Ya tengo mi anécdota en la travesía con la que comparto apellido, San Ginés. Descalificado por llevar reloj", dice el presidente.

     

    En su argumentación explica que "no tenía ni idea que se había prohibido lo que se había autorizado en todas las ocasiones anteriores. Al parecer, es por cuestiones de seguridad, para evitar posibles golpes y que yo sepa es una norma inédita en la prueba aunque muy razonable y que se extenderá al resto de la copa y travesías".

     

     

    San Ginés felicita no obstante al Real Club Náutico de Arrecife por la "magnífica prueba y el buen ambiente", manifestando además que "echamos de menos a Alejandro, pero él estaba con nosotros".

     

    El presidente comparte además con sus seguidores las fotografías que ilustran el momento en que el juez le comunica que no podía nada con reloj. "La descalificación posterior me libró de aparecer como penúltimo en la clasificación o por ahí, y desde luego no golpeé más que al agua con ese reloj en la cola del grupo", concluye con resignación y humor.

    Comentarios (3)