PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PSOE de Lanzarote celebra este fin de semana su 9º Congreso insular

Los socialistas lanzaroteños elegirán este domingo la nueva composición de los órganos insulares del partido

 

  • Lancelot Digital


  • El Partido Socialista de Lanzarote celebra este fin de semana su 9º Congreso insular, en el que la fuerza progresista se dotará de una nueva dirección. La actividad orgánica se llevará a cabo en la sede electoral de Tenorio (Arrecife) entre el sábado a las 10 horas y el domingo al mediodía.


    Según informan desde el partido, entre ambos momentos se desarrollará un "intenso trabajo interno de reflexión sobre el papel del PSOE en la política canaria", a través del debate de las enmiendas presentadas a la Ponencia marco y la discusión y votación de la gestión de los órganos insulares.

     

    El domingo se votarán las candidaturas a los órganos regionales e insulares, se oficializarán los resultados y se constituirá la Comisión Ejecutiva insular, liderada por la ganadora de las Elecciones Primarias y anterior secretaria general, Dolores Corujo.

     

    Como se recordará tras la proclamación de los resultados, Dolores Corujo manifestó su satisfacción por la implicación y el alto grado de participación de la militancia, al alcanzarse el 80 por ciento del censo. Además, aseguró que el Congreso insular se centraría en los proyectos del PSOE para esta nueva etapa y en la elección de los órganos, Ejecutiva y Comité insular, "un grupo de hombres y mujeres de entre los más preparados, con experiencia, compromiso, valores y entrega a la tarea de construir una mejor sociedad en beneficio del interés general de Lanzarote".

     

    Sobre su composición, la secretaria general aseguró que "es propio del Partido Socialista sumar sensibilidades y poner en valor el trabajo de toda nuestra gente" , sin aclarar si incluiría en la misma a miembros críticos del partido, como el propio Marcos Hernández, rival en las primarias que revalidaron el liderazgo de Dolores Corujo, u otros miembros de su plancha.

     

     


     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # C.D. 11-11-2017 06:12
    De esto si se preocupa este partido, de sus concretos, de sus buenos puestos, pero de lo que deberían preocuparse no lo hacen, tienen destrozado arrecife, están locos por mangoneR el dinero del cabildo y por si uera poco pasan últimamente hasta de sus votantes. Han demostrado que con los años este partido defaudado a quienes si lo sintieron en el pasado.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario