PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PSOE de Tías crítica el convenio de la Policía Canaria y el ayuntamiento

 

Los socialistas no darán su apoyo al acuerdo del PP y recuerdan al alcalde que el municipio cuenta con 55 agentes locales y 80 guardia civiles

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El candidato a la alcaldía de Tías, José Juan Cruz, afirma que es un "gasto innecesario y un mero capricho firmar un convenio entre la Policía Canaria y el Ayuntamiento tal y cómo propondrá el Gobierno de Pancho Hernández en el próximo pleno".

     

    Los socialistas tienen claro que votarán en contra ya que "el alcalde ha tenido y tiene un buen equipo con 55 agentes de la Policía Local y un puesto de la Guardia Civil con 80 efectivos, y no ha sabido coordinar en pro de la seguridad ciudadana".

     

     

     

    "Sin embrago, continúa Cruz, no sólo le basta al actual gobierno llevar una mala gestión y una nula coordinación con los medios propios, sino que quiere sacar un convenio que solo llevará gastos".

     

    El PSOE de Tías recuerda al PP que la plantilla de la Policía Local, además de realizar grandes esfuerzos para estar presentes en distintos eventos del municipio, ha sido galardonada con el Premio de Distinguidos del Turismo por su magnífica gestión y pionera en distintas materias en seguridad ciudadana.

     

    "Es vergonzoso que el propio alcalde no motive y valore lo que tiene y tenga que paliar su mala gestión con convenios que suponen un sobrecoste a la ciudadanía", concluye Cruz.

     

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Uno del campo 08-02-2019 11:56
    Australia Navarro, denomina a la Policía canaria, de vigilantes rurales o lo que es lo mismo guarda bosques, al carecer de funciones dentro y fuera de los municipios, ver hemerotecas....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # EL ZORRO DE TIAS 08-02-2019 13:53
    Pancho te vas a equivocar con este convenio. Encima llevas a Rene en tu lista que tiene mas peligro que...Teodoro seguro que no esta de acuerdo con esto. Confia en La Vieja Guardia.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Parrilla 11-02-2019 22:25
    Necesitan hacer servicios ya que están en periodo de extinción solo quedan 63 agentes ;-) . favor con favor se paga.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario