PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PSOE majorero se desmarca del caso Mediador

Fuentes socialistas aseguran que “las actividades de Taishet y Juan Bernardo Fuentes no representan los valores del socialismo insular”

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La situación generada por el caso mediador en el archipiélago con el goteo de declaraciones de Navarro Tacoronte en la última semana sigue generando reacciones a todos los niveles de la política nacional. La situación que mezcla ansias de poder, droga, prostitutas, con personajes de diferentes raleas, empieza a parecer un culebrón que amenaza con distorsionar la vida política en el archipiélago.

     

    En este sentido, y según fuentes socialistas insulares, “la situación es desconcertante, no imaginábamos que personas con esta trayectoria estuvieran vinculadas a este tipo de actividades deleznables, los socialistas majoreros estamos asqueados por el comportamiento de estas dos personas”.

     

    Tanto Juan Bernardo, como su sobrino Taishet son parte de la familia Fuentes, con gran arraigo en el socialismo majorero, y que de alguna forma se erigían en la “oposición interna” a Blas Acosta en la isla.

     

    En este sentido los Fuentes podrían haber perdido toda capacidad de influencia en el PSOE insular, “y gracias a Dios, porque visto lo visto el poder había trastocado a estas personas y parece que hace tiempo habían perdido los valores de la izquierda”, explican fuentes cercanas a la dirección insular del PSOE majorero.

     

    “Seguimos en shock, y sin renunciar a nuestra parte de responsabilidad avisamos que seguiremos luchando por tener la confianza de nuestros vecinos, el trabajo de años no puede irse por la borda por dos elementos como estos”, nos explican desde el PSOE.

    Comentarios (3)