PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PSOE trata de afear a CC con la problemática del cementerio de Arrecife

Los enterramientos en las tumbas familiares se paralizaron por problemas en el área de Recursos Humanos

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El PSOE no ha desaprovechado ni un minuto para afear la gestión de Coalición Canaria en cuanto a la problemática de los enterramientos en tumbas familiares los fines de semana, insinuando la falta de gestión por parte del antiguo concejal de Sanidad, cuando que el problema derivaba, según fuentes de los nacionalistas, de Recursos Humanos que era gestionada por los socialistas.

     

    Hace unas semanas saltaba la noticia de que la técnico del área de Sanidad, tras varios años trabajando también los fines de semana cuando se pedía enterrar al fallecido en los nichos con otros familiares, se plantaba ante la falta de respuesta tanto de Recursos Humanos como de la propia alcaldesa, reclamando una solución a la situación que complicaba su conciliación familiar y laboral. 

     

    En ese entonces, el edil nacionalista de Sanidad, Samuel Martín, afirmaba que esa medida solo era temporal hasta que las reiteradas comunicaciones tanto de la trabajadora como del propio edil, tengan respuesta, alegando que es un problema que atañe directamente al área de Recursos Humanos que gestiona la edil socialista Jimena Álvarez o la alcaldesa Eva de Anta, ya que "no un problema de gestión, si no de personal". 

     

    Esta mañana, la nueva concejal de Sanidad el consistorio capitalino, Victoria Sande, informaba que a partir de hoy "el cementerio municipal de San Román vuelve a gestionarse con normalidad tras un periodo de parálisis en los enterramientos en días festivos y fines de semana".

     

    Según la concejala Victoria Sande, "era un tema prioritario a resolver y se ha hecho lo antes posible. Pedimos disculpas por estas semanas de parálisis. A partir de ahora el servicio queda totalmente restablecido y estará activo cualquier día del año".

     

     

    Comentarios (3)  



    Comentarios  

    # Cuato 07-12-2017 13:44
    Era de esperar. Ahora se tiran los trastos entre los dos antiguos socios de gobierno municipal. Parecen chinijos. ¡Que si tu eres...! ¡Y tu más! ¡¡Demencial!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Perjudicado 07-12-2017 16:13
    Este problema ha sucedido desde hace por los menos 5 años. Si la funcionaria que llevaba el tema, no estaba en la isla o de baja, no se podía hacer nada.
    Por lo que este problema, nada tiene que ver con este equipo de gobierno.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # porteño 07-12-2017 17:40
    600 euros mas mensual,ese es el arreglo,jajajjaja
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario