PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Puente de las Bolas, imagen identificativa del comercio de Arrecife

 

La iniciativa municipal tiene como objetivo apoyar  el comercio de proximidad y fortalecer los lazos entre comerciantes y consumidores

 

Lancelot Digital

Fotos: Jesús Betancort

 

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Comercio y Consumo que gestiona Isabel Mesa, ha presentado este miércoles la nueva imagen identificativa de Comercio Arrecife.

 

 

Esta imagen estará presente a partir de ahora en futuras campañas que se diseñen por parte de la Concejalía que se inician con la repartición de cartelería, flayers, globos y bolsas de papel por los comercios.

 

En la presentación, que se celebró en el Archivo Municipal, estuvo presente el alcalde accidental Rafael Juan González, la concejal de Comercio y Consumo Isabel Mesa y el gerente de la empresa creativa de la imagen “Social Val Consultora” Alberto Valenzuela.

 

 

“Quiero felicitar el trabajo que se está llevando a cabo por parte del Área de Comercio, comentó Rafael Juan González, se trata de un sector difícil pero se van notando esos pasos, ahora falta que el empresariado ponga de su parte”.

 

Por su parte, la concejal de Comercio, Isabel Mesa, afirmó que “con esta nueva imagen queremos promocionar el uso de los comercios de Arrecife, tanto en la zona centro como en sus barrios colindantes con el objetivo de apoyar y fortalecer los lazos entre comerciantes y consumidores. Para ello se está trabajando en otras medidas como webs de comercio, apps o señales informativas ”.

 

La edil subrayó que “se trata de una imagen agradable que quiere transmitir las principales ventajas del comercio de Arrecife que es la cercanía, la atención afable al cliente y los buenos consejos”.

 

Valenzuela explicó que la idea es “simbolizar el puente de las bolas con un trazado sencillo y líneas rectas”.

 

Esta nueva imagen identificativa es la antesala a la dinamización de los comercios de Arrecife y sirve como clave de la campaña de promoción del pequeño comercio. Se trata de abordar de forma colectiva estrategias para fomentar el consumo y el tejido comercial.

Comentarios  

# Alejandro 19-10-2016 19:07
Estos concejales viven en un mundo virtual, el comercio en la zona baja de Arrecife está en la ruina, sobre todo por la mala gestión en la realización de obras, en la limpieza de las calles, en la dificultad de los accesos, en la falta de seguridad,etc y a estos lumbreras lo que se les ocurre en presentar un logotipo, que dicho sea de paso, se le encarga a un amigo que traza cuatro rayas y dice que se inspira en el Puente de las Bolas, todo muy creativo, y que abrá costado una pasta. La verdad es que muy bien va esta ciudad con semejantes elementos al mando. Y parafrasenado a Les Luthiers y a su celebre Maestropiero: "Me alejo asombrado sin comprender de que se rien".
Responder | Responder con una citación | Citar
# Joselu 19-10-2016 20:19
de verdad... no tienen más que hacer que contratar a una empresa para hacer esto y así gastar dinero? a parte de tener 5 personas trabajando en esa concejalía entre el técnico, concejala y secretarios que ya me dirás que hacen...... NO LO ENTIENDO DE VERDAD
Responder | Responder con una citación | Citar
# Sonia25 20-10-2016 04:02
Que comercio quieren dinamizar , cuando ya se han encargado de que cierren la mayoría de tiendas que existían , al no facilitar el trafico y se han cargado todos los aparcamientos de los alrededores , que pretende . las gentes prefieren las grades superficies ya que se les facilita el asceso .
Responder | Responder con una citación | Citar
# Periquin 20-10-2016 04:07
No tienen otra cosa que hacer sino poner banderitas
en las farolas "Comercio Arrecife" cuando ya se han cargado la Avenida , ahora quieren conformar a los comerciantes con chorradas . Vaya políticos .
Responder | Responder con una citación | Citar
# Mariano16 20-10-2016 04:18
Ya le solucionaron todos los problemas a los comerciantes , poniendo cartelitos . Pero seguro que después los estallan con impuesto . Que se vayan preparando los comerciantes , les dirán que pagan tanto por estar en una zona privilegiada , como siempre a ver como los pagan si no venden ni un palo .
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario