PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Queen Victoria se marcha por no poder atracar en Los Mármoles

El ligero tiempo del este impidió que el crucero pudiera entrar al puerto, poniéndose una vez más de manifiesto las carencias del mismo

 

Lancelot Digital

 

El Queen Victoria, cuya llegada estaba prevista a las 9 horas de este miércoles, ha tenido que marcharse al no poder atracar en Arrecife por el ligero tiempo del este que sacude la isla.

 

Este hecho pone de manifiesto una vez más la necesidad de que se construya cuanto antes el dique de abrigo en el muelle de Los Mármoles, trabajos que la Autoridad Portuaria anunció que se iniciarán a principios de 2015. Precisamente, ayer se terminaba el plazo de presentación de ofertas al concurso publicado para los mismos.

 

El Queen Victoria venía de Santa Cruz de La Palma, con casi 2.000 pasajeros y 1.000 tripulantes a bordo, y al no poder atracar se ha ido directamente para La Coruña. 

 

Por el contrario, los que sí han podido atracar este miércoles en Los Mármoles han sido los cruceros AidaBlu y el Oceana.

 

Hay que recordar que en esta Navidad, contando con estos tres buques, serán 21 los cruceros que atracarán en el puerto de Arrecife.

 

Comentarios (5)