PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El regreso de Segundo Rodríguez

La vuelta de este veterano candidato al ruedo político no deja de ser una incógnita

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión


  • El candidato de Todos por Lanzarote Segundo Rodríguez ha querido darle un último empujón a la campaña esperando obtener buenos resultados en los comicios del próximo domingo.

     

    "Yo estoy contento con el trabajo que están realizando mis compañeros de partido y con la asistencia a los mítines, que no es demasiado pero hay un grupo de personas que me ha escuchado. También gracias a ustedes, a los medios, que duvulgan lo principal. Sí, yo estoy contento", dijo.

     

     

    Pese a que algunos percances Rodríguez hace una valoración positiva de la campaña.

     

    "Tenemos un slogan de campaña que dice lo primero las personas. O sea, nosotros queremos mirar fundamentalmente los problemas que tiene la población y cuando decimos eso hablamos desde la educación hasta la vivienda. Que haya un Cabildo en el que la oposición tenga responsabilidad. Yo creo que ya es hora de que Lanzarote tenga una sola voz ante el Gobierno de Canarias, el Gobierno del Estado y ante todos los gobiernos, reclamando por ejemplo la creación de un parador nacional en La Graciosa. Darle categoría a la Graciosa", añadió.

     

    Segundo Rodríguez nos habló de alguna de sus numerosas propuestas en el caso de que llegara al Gobierno del Cabildo.

     

    "O es que el Cabildo no puede colaborar con los ayuntamientos en crear una esopecia de academia en la que se dé idiomas. Otra cosa importante en mi programa, llevar la paz social a los trabajadores de los Centros Turísticos".

     

    El regreso de Segundo Ridríguez al ruedo político no deja de ser una incógnita pero lo que está claro es que es un candudato de largo recorrido y con reconocida experiencia.


    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Geminis 25-05-2019 09:41
    :D loli le estara temblando las piernas
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Mario 25-05-2019 17:26
    Me da que tu época ya pasó
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Loli lolaiilo 26-05-2019 15:20
    Mucha suerte en tu "Segunda oportunidad". La veteranía es un grado y la experiencia más aún. Mi voto lo vas a tener a pesar de haber estado imputado y tratado como un ladrón por tu antiguo partido. Dicen que es de bien nacido ser agradecido
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario