PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El sector del buceo aplaude la "reapertura oficial" del Museo Submarino anunciada por Oswaldo

Califican de bochornoso la decisión del anterior gobierno de Corujo de ningunearlo al sacarlo de la promoción turística por rencillas políticas

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La noticia del apoyo institucional del nuevo Cabildo de Oswaldo Betancort al llamado Museo Submarino de la Atlántida, ubicado en Playa Blanca, ha sido bien recibida en la mayoría de las escuelas de buceo de Lanzarote.

     

    Cristián Massad, propietario de Rubicondiving, señaló que el sector del submarinismo y del turismo en general de Lanzarote está muy contento con la intención del nuevo presidente del Cabildo de meter de nuevo al Museo de la Atlántida, único de su estilo en Europa, en la promoción publicitaria de la que había salido en la época de Dolores Corujo. “Es una fantástica noticia para nosotros que vuelva a estar integrado en la promoción oficial”, señala

     

    Eso sí, este propietario de una escuela de buceo en Lanzarote cree que fue algo más que un error político del anterior grupo de gobierno del Cabildo de Dolores Corujo sacar del circuito promocional del Cabildo y de los Centros Turísticos este museo cuando por el contrario debe servir para presumir de él. “Fue un bochorno para la imagen de la isla y para nuestro sector el que por razones políticas se haya censurado ese museo en las ferias y promociones”.

     

    Muchas escuelas de buceo se contentarían con que el nuevo Cabildo de Oswaldo le de cariño, recupere la promoción del museo en las ferias. “Es un Museo que debería seguir abierto, lo estamos gestionando nosotros, pero con el apoyo del Gobierno para su promoción y mantenimiento”.

     

    Las escuelas de submarinismo que busca un turista de perfil de cliente medio-alto creen que las propias empresas de buceo pueden y deben encargarse de la seguridad del turista como ocurre en otras zonas de buceo del mundo.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (2)