PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El segundo día de David Cameron en la isla: café en La Villa y baño en Famara

El primer ministro británico y su familia han disfrutado del agradable tiempo en el norte de Lanzarote

 

 
Texto: Lancelot Digital
Imágenes: Cedidas
 

El segundo día de vacaciones del primer ministro británico, David Cameron, en Lanzarote ha tenido un claro destino: el norte de la isla, concretamente Teguise. Dos fueron las paradas que realizaron el primer ministro británico, su mujer Samantha y sus tres hijos Nancy, Arthur y Florence Rose en este municipio.

 

La primera tuvo lugar por la mañana, en La Villa, donde recorrieron el mercadillo y se sentaron en un local a tomar un café, rodeados del festivo ambiente que hay los domingos en esta zona.

 

Posteriormente y aprovechando el buen tiempo y el sol reinante en la isla, con cielos despejados, viento suave y 23 grados de temperatura, Cameron y su familia se encaminaron hacia Caleta de Famara.

 

Allí, se han acercado a varias escuelas de surf para contratar unas clases, que finalmente han recibido en la playa, disfrutando no sólo del buen clima, sino también de las espectaculares vistas del Risco.

 

Tras coger unas olas y disfrutar del baño, el primer ministro, su esposa y sus tres hijos se han dirigido a comer al restaurante que se encuentra en la entrada de Caleta de Famara, cerca de la parada de guaguas.

Comentarios (4)