PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El video del niño de cristal reclamando justicia inunda las redes

La madre de Anthony, Zoila Casanova, pide respeto para quienes padecen discapacidades físicas

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Buenos días a tod@s , pido máxima difusión para ayudar a mi hijo, primero como madre y segundo como presidenta de una asociación de discapacidad física, para que pueda asistir a clase como cualquier otra persona. Pido respeto hacia él y un poquito más de vergüenza y educación por parte de nuestras instituciones públicas y políticos , esto ha pasado hoy día 11 septiembre en Arrecife, Lanzarote y el primer día de clase”

     

    Con estas palabras clamaba justicia Zoila Casanova, la madre de Anthony Fernandes, el niño que se hizo famoso cuando tenía 5 años por una enfermedad rara que le impedía desarrollar normalmente su cuerpo, y que justamente este miércoles, día en que comenzaban las clases, enviaba un vídeo denunciando la imposibilidad de acceder a clases en la Escuela de Artes y Oficios 'Pancho Lasso' al no poder acceder a las aulas del centro educativo que están en una segunda planta sin ascensor.

     

    Anthony,  conocido como “el niño de cristal de Lanzarote”, padece la enfermedad de Antrogriposis múltiple congética y sufre rigidez articular, una discapacidad en sus piernas y brazos que le impiden subir y bajar escaleras.

     

    En el vídeo Anthony señalaba que al llegar a su instituto no ha podido acceder a las aulas "porque para mi sorpresa el centro no tiene ascensor".

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # ito 12-09-2019 16:57
    que le pregunten a mario perez que lo sabia desde el año pasado,que para la foto siempre el primero,lo mismo que para cobrar,pero de gestion como politico una ruina para la cacharra del gofio por donde paso
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario