PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El viento deja una nueva noche “accidentada” en Lanzarote

Vallas caídas, cajas de la luz abiertas, accidentes de tráfico y varios incendios han mantenido a los Bomberos en activo durante las últimas horas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Las elevadas rachas de viento han provocado numerosos incidentes en las últimas horas, a los que se ha sumado un incendio y otros sucesos menores que han tenido gran parte de la noche trabajando a los Bomberos.

     

    La apertura de una caja de la luz en Arrecife, con posible riesgo para los peatones, les obligó a acudir al lugar de los hechos para fijarla con una brida.

     

     

    Posteriormente, se ocuparon de varias vallas de construcción a punto de caer en la calle Extremadura de la capital.  Los efectivos trasladados las fijaron con tornillos, evitando un desprendimiento total.

     

    También se produjo un incidente en la zona de los aparcamientos del auto covid, donde el viento había tirado unas vallas y unos contenedores de PVC. Se aprovechó el traslado para asegurar las carpas y los toldos, y fijarlos.

     

    Además, durante la noche se produjo un incendio en una obra abandonada de Arrecife, debido a la cantidad de basura que había allí acumulada. Los Bomberos sofocaron el fuego con agua y avisaron a la Policía Nacional.

     

    También fueron advertidos de un incendio de rastrojos, junto a la LZ 20, aunque al llegar, el fuego había sido prácticamente extinguido ya por un vecino.

     

     

    Por último, se ocuparon de una limpieza de calzada, también en la capital, como consecuencia del impacto de un vehículo que dejó la carretera intransitable para los demás coches. En el lugar se encontraba policía local señalizando la zona. Se limpió la zona y se dio por finalizado el servicio.

     

    Comentarios (0)