PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El viento se lleva la niebla que cubría Lanzarote

El César Manrique vuelve a estar activo tras un domingo caótico

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La desconcertante niebla que cubrió Lanzarote durante todo el domingo ha sido barrida por el viento, lo que ha permitido que el aeropuerto César Manrique de Lanzarote vuelva a estar operativo, después de un domingo marcando por los desvíos y las cancelaciones de vuelos.

     

    Y es que, al menos cuatro vuelos tuvieron que desviarse debido a la niebla y la nubosidad baja, que fue incrementándose con el paso de las horas hasta empeorar notablemente por la noche y de madrugada.

     

    Según pudo saber Lancelot Medios, al menos tres vuelos procedentes del extranjero, y otro operado por Air Europa y que partió de Madrid, fueron desviados por la escasa visibilidad de que disponen los pilotos para las operaciones de aterrizaje en la isla de Lanzarote, especialmente en la vertiente sureste.

     

     

     

    Esta nubosidad a baja altura provocó el desvío de al menos dos vuelos hasta el Aeropuerto de Gran Canaria, uno gestionado por la aerolínea Jet 2 con origen en la ciudad inglesa de Birmingham y otro de Ryanair procedente de la ciudad italiana de Bolonia. Un tercer avión también se vio implicado, en este caso una aeronave de Tui Blue que, procedente de Franckfurt, tenía previsto aterrizar en el Aeropuerto de Lanzarote-César Manrique a las 16 horas del domingo, pero que finalmente se vio obligada a acudir hasta el Aeropuerto de Fuerteventura. En el Aeródromo majorero también estuvieron un par de horas esperando instrucciones los tripulantes del vuelo operado por Air Europa y que, procedente de Madrid, debía haber aterrizado en Lanzarote sobre las 16 horas.

     

     

    Comentarios (4)