PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El viento superó los 90 kilómetros por hora en Lanzarote

Apenas se registraron incidencias en la isla este jueves

 

  • Lancelot Digital

  • Lanzarote, en aviso amarillo por fuertes vientos y oleaje este jueves, registró rachas de más de 90 kilómetros por hora, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología.

    Tinajo fue el municipio donde el viento sopló con más fuerza alcanzando los 94 kilómetros por hora. En la zona del aeropuerto se llegaron a registrar rachas de 82 kilómetros por hora y en Tías de 75. Menos fuerza registró el viento en Haría, Teguise y Yaiza, donde las rachas máximas fueron de 56, 59 y 63 kilómetros por hora respectivamente.

     

    El fuerte viento dejó no obstante pocas incidencias en la isla. Los bomberos tan sólo tuvieron que intervenir para retirar algunos elementos con riesgo de caer, como el cartel de un negocio en Arrecife, una señal de tráfico que colgaba en la LZ-2, a la altura de Playa Honda, y unas ramas en la calle Góngora de la capital.

    Este viernes, aunque ya se ha desactivado la prealerta por ambos fenómenos meteorológicos, se espera aún que el viento sople con fuerza, aunque irá disminuyendo a lo largo de la jornada. Los cielos estarán poco nubosos en general, con algunas nubes bajas en el oeste principalmente a primeras y últimas horas del día. En cuanto a las temperaturas, se espera una máxima de 26 grados y una mínima de 19.

     

    Comentarios  

    # Ppinto 21-05-2017 15:39
    Que pena de dinero público en manos de incompetentes
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario