PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Elecciones en el Consejo Regulador de Vinos de Lanzarote

Se abre ahora un proceso que concluirá con la designación del nuevo plenario de este órgano

 

  • Lancelot Digital
  •  


    El Gobierno Autonómico ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) de este viernes, 8 de febrero, la convocatoria de elecciones de vocales representativos de los sectores vitícola y vinícola para la formación del Pleno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de vinos “Lanzarote”.

     

     

    Según informan desde el Ejecutivo canario, las bases que regulan el procedimiento para la celebración de dichas elecciones se adjuntan como Anexo I de la Resolución, que puede encontrarse en la página web de Gobierno de Canarias (Boletín Oficial de Canarias).

     

     

    También podrán consultarse en el tablón de anuncios de la sede del propio Consejo Regulador (C/Arrecife, nº 9 en San Bartolomé), donde permanecerá expuesta hasta el día de
    celebración de las votaciones. Para cualquier consulta pueden contactar con el Consejo Regulador a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en el teléfono 928 52 10 48.


     

    Rafael Morales ha sido el presidente de este órgano desde hace cuatro años y, según fuentes cercanas a este viticultor, no descarta volver a presentar su candidatura. Además de Morales, Rubén Acosta ha sido el vicepresidente y tesorero de este órgano. Los ocho vocales del Consejo Regulador junto a los cuatro miembros de la Comisión Permanente, dos viticultores y dos bodegueros, han sido los encargados de la gestión diaria del Consejo.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario