PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Envejecimiento activo


El Cabildo de Lanzarote organiza un paseo para mayores de 60 años de Tao a Tiagua

 

  • Lancelot Digital
  •  


    El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes ha programado para el sábado 26 de octubre un paseo para personas mayores de 60 años desde Tao hasta Tiagua. En concreto, partirá a las 10.00 horas desde el Centro Socio-Cultural de Tao hasta llegar al Centro Cultural de Tiagua sobre las 13.30 horas donde podrán disfrutar de actividades de ocio y posteriormente podrán coger la guagua correspondiente para regresar a su municipio.

     


    Las plazas son limitadas y las inscripciones, gratuitas, deben realizarse hasta el 21 de octubre en las áreas de Mayores de los siete Ayuntamientos de la isla, que colaboran en esta actividad incluida en el programa 'Paseos para Mayores' del Cabildo.

     


    Con un nivel de dificultad baja-media el paseo cubrirá unos 3 kilómetros de distancia en los que los mayores podrán disfrutar de la iglesia de San Andrés, bajando por el camino de la Hoya, en dirección al Jable. Una vez allí se toma la calle Acoraida, en dirección al Cercado, dejando al lado izquierdo la montaña del Clérigo Duarte, donde se produjo la última erupción de Lanzarote, el 31 de julio de 1824. A la derecha observamos La Montañeta del Viejo Braulio, desde donde se puede apreciar las llanuras de Famara. Parte de este paseo se desarrolla en el límite entre el jable y volcán. A partir de ahí se toma el camino de Tiagua por las calles Hacomar, Guanarteme, Achaman y Armiche.

     

    La organización aconseja llevar calzado deportivo y cómodo y gorra para el sol.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # nomentero 21-09-2019 19:19
    JAJAJAJ,que van a llevar tacones ,los puretillas no son tontos ,ellos SABEN ,PAIS
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario