PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Espectaculares imágenes del temporal del fin de semana en las redes sociales

La borrasca también protagonizó la actualidad en Facebook 

 


Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

El temporal de fuertes vientos, oleaje y lluvia protagonizó también la actualidad en las redes sociales el fin de semana. Son muchos los vídeos subidos por los ciudadanos de la isla. Páginas como Meteorología Lanzarote, además, publicaban el mapa con la incidencias de la lluvia en todo el archipiélago, apreciándose cómo la borrasca llegaba a Lanzarote.

 

Ya en la isla, Arrecife fue uno de los lugares donde la lluvia y el viento más se hacían notar. Desde la bahía hasta la Circunvalación se podía ver cómo el agua caía con violencia empujada por los fuertes vientos.

 

La Graciosa fue una de las más afectadas. Los turistas tuvieron que resguardarse en los bares y restaurantes del lugar ante el temporal. En el puerto de Caleta de Sebo, los pantalanes sufrieron un movidito vaivén.

 

La zona turística de Puerto del Carmen también sufrió las consecuencias del mal tiempo, sobre todo de la mala mar. Las banderas rojas ondearon en todas las playas del municipio.

 

Espectacular también fue el oleaje en zonas como Los Hervideros, donde la virulencia del mar dejaba una imagen casi apocalíptica.

Escribir un comentario