Este sábado se cerrará al tráfico el ramal del enlace de Costa Teguise que une el Puerto de Los Mármoles y Guacimeta

Compartir

Este sábado se cerrará al tráfico el ramal del enlace de Costa Teguise que une el Puerto de Los Mármoles y Guacimeta.
Este sábado se cerrará al tráfico el ramal del enlace de Costa Teguise que une el Puerto de Los Mármoles y Guacimeta.
El corte comenzará a las 8 de la mañana y durará 24 horas, con el objetivo de realizar las zanjas de reposición de las líneas telefónicas

 

 

Texto y foto: Lancelot Digital

 

Este sábado a partir de las 8.00 horas y durante 24 horas permanecerá cerrado al tráfico el ramal del enlace de Costa Teguise que permite el movimiento Puerto de Los Mármoles y el Aeropuerto de Lanzarote.

 

Este corte es necesario para poder realizar las zanjas de reposición de las líneas telefónicas y se enmarca en las obras de duplicación de la Circunvalación de Arrecife.

 

Los automovilistas que a través de este enlace tengan intención de continuar en dirección al Aeropuerto tendrán los siguientes recorridos alternativos: en primer lugar, podrán tomar la Vía Medular y, a través de la misma, acceder a la carretera de Circunvalación o bien directamente a la LZ-2 Arrecife-Playa Blanca.

 

Asimismo, también podrán continuar por la carretera de Las Caletas hasta Costa Teguise, para desde allí dirigirse a la Circunvalación a través de la carretera LZ-14.

Escribir un comentario

Últimas Noticias

Copyright 2014 Lancelot Digital. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.