PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este viernes, Amigos de Portonao pregonan los ‘Sangineles’

Será a las 20.30 horas en el Charco de San Ginés y a las 21.30 concierto de Arantzazu Moscoso en callejón 'El Aguaresío'

 

 

  • Lancelot Digital
  • Remitidas
  •  

    Las Fiestas Patronales de San Ginés, de Arrecife, comienzan este viernes con la lectura del pregón a cargo de los Amigos de Portonao. El acto tendrá lugar las 20.30 horas en el Charco de San Ginés, frente a la ‘Casa del Miedo’.

     

    Previo, desde las 20.00 horas se iniciará el jolgorio con el pasacalle anunciador de las “Fiestas” a cargo de la charanga Los Gruñones. Acompañado por los tradicionales 'gigantes y cabezudos', saldrán desde la plaza de Las Palmas, frente a la iglesia de San Ginés, camino de referida la Casa del Miedo en el Charco de San Ginés.

     

    En tan emblemático lugar de la capital tendrá lugar el pregón que para este año la concejalía de Festejos, que dirige David Duarte, lo prevé “emocionante y variopinto” ya que, según adelanta, intervendrán un total de once personas para pregonar los ‘Sangineles’ de este año 2018.

     

    Según sigue anunciando Festejos, Amigos de Portonaodesgranarán la historia más tradicional de la ciudad con tintes anecdóticos y con toques de humor”. Un pregón que, según David Duarte, “han mimado de forma hermética y que sorprenderá en un marco incomparable”.

     

     

    Y comienzan los actos

     

    Ya desde las 21 horas comenzará a desarrollarse el programa de actos, con el ‘Festival de Rock San Ginés 2018’, que en este caso organiza concejalía de Juventud y que tendrá lugar en la plaza de El Almacén. En el acto actuación de las bandas 'Viva Belgrado' (Málaga), 'MR. Sapiens' (Lanzarote), 'Metalmorfosis' (Lanzarote), 'No More Tales' (Tenerife) y 'Natribu' (Fuerteventura).

     

    Luego, a las 21.30 horas se celebrara el concierto de Arantzazu Moscoso, acompañada al piano de Melba Artiles, que se podrá disfrutar el etnográfico callejón Luis Hernández Fuentes, 'El Aguaresío'

    Comentarios (2)  



    Comentarios  

    # Juan Cabrera 10-08-2018 11:00
    Pues a todos ellos mucha suerte en su actuación y más suerte si llegan a cobrar del Ayuntamiento de Arrecife.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Casiano 10-08-2018 11:47
    ¿ Pero este grupo musical, ya no dio el pregón hace algunos años ?.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario