PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fallece el nuevo tesorero del Ayuntamiento de San Bartolomé

 

Lo encontraron sin vida en su domicilio anoche domingo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El nuevo tesorero del Ayuntamiento de San Bartolomé, Alejandro José Cabrera Rodríguez, fue encontrado anoche sin vida por los bomberos del Consocio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, después de que su familia les diera el aviso. 

     

    En los próximos días se realizará la autopsia, pero se trata de una muerte natural. 

     

    Al parecer el hombre de 53 años de edad y natural de La Palma, que vivía solo en la isla, a excepción de su perro, no respondía a las llamadas de sus familiares, quienes alertaron a las fuerzas de seguridad porque Alejandro era un hombre tranquilo que solía tener la costumbre de comunicarse con los suyos. 

     

     

    En la noche de ayer, los bomberos accedieron a la vivienda por el patio trasero, confirmando las peores noticias para sus familiares. 

     

    A pesar del pelo sentimental que ha supuesto esta pérdida entre los compañeros del Consistorio, la situación administrativa ahora complica el devenir del Ayuntamiento que tras varios años sin Tesorero, al final se reactivaban las labores diarias con el trabajo del compañero que había sacado la plaza hace ahora un año y tras con su muerte, vuelve a haber un vacío en dicha función. 

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # Vecino 13-11-2017 16:08
    Una gran pérdida. Que pena
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario