PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conmoción en San Bartolomé por la muerte de la accidentada en Güime

La mujer de unos 38 años fallecía en el hospital tras sufrir un accidente grave 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    San Bartolomé se despertaba esta mañana con la triste noticia del fallecimiento de la mujer Esther G. de unos 38 años vecina de ese municipio que sufrió un accidente grave ayer en la carretera de Güime a San Bartolomé donde quedó atrapada en su coche tras impactar con otro vehículo. 

     

    Los hechos ocurrieron ayer en torno a las 22.15 horas estando implicado dos vehículos, uno de ellos con dos ocupantes, mujeres de 24 y 30 años, que presentaban dolor de cuello y cabeza. 

     

     

    Al parecer la conductora al salir del cruce otro vehículo chocaba contra su coche. Dada la dureza del impacto su coche era desplazado y posteriormente chocaba contra el poste de la luz. 

     

    La mujer había quedado atrapada en el vehículo teniendo que ser rescatada por los bomberos quienes cortaron el techo y sillones del coche, para ser trasladada al Hospital José Molina Orosa donde fallecía horas más tarde a causa de un politraumatismo craneoencefálico severo. 

     

                               
    Esther era una joven muy querida entre su grupo de amigos que la definen como una mujer alegre y de buen corazón

            

     

    La fallecida pertenece a una familia muy querida en el municipio y relacionada con el mundo de la música, la salud y el teatro. Según relatan a este medio amigos y conocidos de la joven, se trata era una persona muy alegre y atenta con los demás, que "siempre estaba sonriendo". Siempre estaba rodeada de sus amigos y familiares quienes aún están digiriendo la fatal noticia. 

     

    Al parecer desde el 2015 trabajaba en el centro de Fiosioterapia en San Bartolomé como administrativo. 

     

    Desde este medio le trasladamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos. 

     

     

     

     

     

    Comentarios (19)