PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fallece una persona en plena calle en Arrecife

Testigos presenciales confirman que pudo sufrir una parada cardiorespiratoria 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Un varón de unos 54 años de edad ha fallecido en plena calle León y Castillo de Arrecife a la altura de la zona de "Las Rapaduras", más concretamente detrás del centro deportivo de la capital. Según testigos presenciales, la víctima pudo sufrir una parada cardiorespiratoria mientras caminaba, todo esto, a la espera de confirmación de fuentes oficiales. 

     

    Vecinos de la zona comentan a Lancelot Digital, que los viandantes y cuerpos de seguridad hicieron todo lo posible por salvarle la vida realizándole la maniobra de reanimación cardiopulmonar, aunque el desenlace no fue el que hubieran querido. 

     

     

     

    Los hechos ocurrían sobre las 13.30 horas de este mediodía, en una zona de salida y entrada de la capital en plena hora punta. La Policía Nacional y Guardia Civil, custodian el cuerpo del fallecido, del que aún no se tiene más datos. 

     

    Las criticas por parte de los cientos de testigos parte de la falta de reacción de las autoridades competentes para proceder en estos casos de muerte, aparentemente natural, y dejan varias horas a los fallecidos en la vía pública. 

     

     Transcurridas más  de tres horas, el cuerpo del fallecido ya ha sido retirado y traslado a dependencias judiciales para proceder a practicarle la autópticia que pueda determinar la causa del fallecimiento.

     

    Comentarios (3)  



    Comentarios  

    # Fran 13-03-2018 21:43
    Yo pase por allí pero había una ambulancia de transporte no urgente atendiéndolo eran dos mujeres y lo tenían en posición lateral de seguridad no bi que hicieran el RCP.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lanzarote 14-03-2018 09:55
    Ponte hombre descanse en paz
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vecina 14-03-2018 11:05
    Yo fui una d los vecinos q estuvo presente y podian hacer nada por el una pena , no eran tan mayor.mas sentido pésame a la familia
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario