Fernando Clavijo, entrevista especial en LANCELOT TELEVISION

Compartir

 

Jorge Coll en un momento de la entrevista con Fernando Clavijo.
Jorge Coll en un momento de la entrevista con Fernando Clavijo.

El presidente de Canarias habla de la crisis de gobierno, del Psoe y de la polémica Ley del Suelo con Jorge Coll

 

 

Lancelot Digital

Fotos: Suso Betancort

 

 

Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias, ha declarado a LANCELOT TELEVISION que espera que el Psoe se defina en breve y decida mantener el pacto con CC en el Gobierno de Canarias.”Si el Psoe decide salirse, pues tendríamos que buscar otras alternativas”, señaló en un momento de la entrevista especial que le realizó el director de LANCELOT TELEVISION, Jorge Coll.

 

 

Fernando Clavijo, presidente del Gobierno canario en Lancelot Televisión.
Fernando Clavijo, presidente del Gobierno canario en Lancelot Televisión.
 

 

 

Ademas, Fernando Clavijo habló largo y tendido de la Ley del Suelo y de no entender las falsedades que se lanzan contra ella aunque aseguró que el Psoe la aprobaría en el Parlamento de Canarias. En ese sentido, volvió a recalcar que la Ley del Suelo no se mete en los espacios protegidos, que no clasifica más suelo turístico y que lo único que hace es darle una oportunidad al sector primario de sobrevivir.

 

 

 

Por otro lado, adelantó que los presupuestos del 2017 de la Comunidad Autónoma van a ser por segunda vez expansivos con algo más de 100 millones de euros con respecto al 2016.

 

 

 

Por último, habló, entre otros temas, de la voluntad del Gobierno de promocionar los deportes autóctonos en las escuelas públicas y, en ese sentido, señaló el papel que debe jugar los medios de comunicación para difundirlos.  

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.