PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue la escolta de Zapatero quien vio llegar a la patera

Los guardias civiles ubicados en el “contenedor” ubicado junto al chalet del expresidente en Famara acudieron a la playa al ver llegar un “bulto” extraño

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    Los guardias civiles que vigilan estos días al expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, instalados en un contenedor adaptado como puesto de vigilancia ubicado en la zona de Famara y en las cercanías de la vivienda de verano del expresidente, al parecer, fueron quienes localizaron este miércoles la patera que llegaba a la playa de El Papelillo, con un total de once inmigrantes a bordo.

     

    Al parecer, los guardias civiles de la escolta de Zapatero habrían refugiado a los referidos inmigrantes en este contenedor situado en la zona conocida como ‘Los Noruegos’ hasta la llegada al lugar hasta la llegada de los agentes de la Guardia Civil.

     

    El concejal de obras, servicios y playas de Teguise, Eugenio Robayna, relata cómo los referidos integrantes de la escolta presidencial, que vigilan desde los alrededores del chalet divisaron un bulto en el mar que le llamó la atención acudiendo a la playa, donde se percataron de que se trataba de una patera, avisando a la policía local de Teguise y al cuartel de la Guardia Civil de Costa Teguise, quienes conjuntamente localizaron a los once ocupantes de la patera.

     

    Este contenedor adaptado como puesto de vigilancia cuenta con un baño pequeño y zona de descanso para los guardias civiles de la escolta de Zapatero. Fue instalado este pasado fin de semana cerca de la vivienda del expresidente del Gobierno con el objetivo  de custodiar los alrededores del chalet de Zapatero.

     

    José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno de España pasa este verano, como ya está siendo habitual en los últimos años, sus vacaciones junto a su familia en Lanzarote.

    Comentarios (4)  



    Comentarios  

    # Alphons Gery 09-08-2018 18:36
    Son los únicos GC en la isla y están todos dedicados a la escolta del contador de nubes y de las inmersiones de la señora.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # RAMON 09-08-2018 18:52
    Y la garlopa que entra por la graciosa y por la costa de ti ajo no la ven nooooo!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # De verdad.... 09-08-2018 18:57
    Yo es que me meooooooooo de quienes nos representan!!! Menos mal que es de seguridad jajajajajajajaj
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Bruno Perera 09-08-2018 20:10
    Así se darán cuenta que lo que está haciendo el PSOE dejando que entren inmigrantes a saco y sin control, es todo un llamamiento que está derivando a la locura y que traerá más racismo y más conflictos laborales entre inmigrantes y nacionales. Pero estos presumidos de progresistas no ven más allá de sus posibles votos que creen que podrán conseguir de los familiares de los inmigrantes radicados en España.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario