PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Colegio Arenas

Fuertes críticas al programa que denunció al Rancho Texas

Asociaciones y protectoras de animales destapan el "fraude" de 'A cara de perro'

 

  • Lancelot Digital
  • El programa de 'A cara de perro' de Cuatro, en el que recientemente se emitió un reportaje contra el delfinario del Rancho Texas de Lanzarote, está recibiendo fuertes críticas, hasta el punto de ser tachado de fraude.

     

    Medios de comunicación como El Mundo y Onda Cero se han hecho eco de denuncias de asociaciones y protectoras de animales, que aseguran que se han emitido rescates que no eran reales. El presentador de televisión y amante de los animales, Frank Cuesta, que en un principio defendió la emisión de 'A cara de perro', también ha cambiado de opinión. Tras la emisión del programa de la semana pasada, en el que según una asociación se cambió de perro para hacer creer que había sido rescatado cuando no pudo ser así, Frank Cuesta, emitió un vídeo en su canal de Youtube cargando contra 'A cara de perro'.

    "Si tuvieran vergüenza hoy harían un escrito oficial y pedirían perdón a esta asociación, al perro y se irían para su casa. No va a pasar, pero por lo menos que se sepa", decía el presentador en el vídeo. "Javier García Roche, te he defendido, pero en esto no te puedo defender. O te la han colado o la has cagado. Esto demuestra que te han manipulado de una manera que es para que cojas y te vayas a tu casa y les mandes a tomar por el culo o tú eres parte de esto. Alguien va a tener que decir algo, esto sí que duele", añadía.

     

    Precisamente, en el programa de la semana pasada fue cuando se emitió un reportaje contra el delfinario del Rancho Texas, en el que además el consejero de Podemos del Cabildo, Carlos Meca, se prestó a hacer declaraciones. 

     

     

    Comentarios (3)  



    Comentarios  

    # Lorito 11-07-2017 22:34
    Que falsario el tipejo ese de la cuatro; engañando a la buena gente con imagenes falsas
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Guanche 12-07-2017 08:27
    Pues vaya desilucion que me llevo pensé que era un tío con huevos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pedro 12-07-2017 09:55
    Eso nada por audiencia hacen lo que sea que gente mas falsa tanto vomo la productora de ese programa vomo el presentador
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario