PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gazapo en el cartel de la fiesta del verano

 

Invitan en inglés y alemán a celebrar "el Día de de Canarias"

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Las prisas no son buenas consejeras y eso lo sabemos todos. Al Ayuntamiento de Arrecife con las carreras de última hora para salvar la fiesta del verano que viene como promesa tras el fracaso en la festividad del Día de Canarias, se les olvidó quitar del cartel en inglés y alemán la invitación al día de la comunidad. 

     

    Los organizadores animan a los turistas ingleses y alemanes a pasarse por El Reducto a celebrar el Día de Canarias "with music, tapas, wine 1€, exhibitions..." casi un mes después del 30 de mayo. 

     

     

    Lo cierto es que es un error menor que queda como una anécdota pudiendo tratarse de una errata de imprenta al tomar como modelo el cartel que tenían preparado para el Día de Canarias donde también iban a haber tapas, además del esperado concierto de Los Sabandeños. 

     

    Este 23 de junio desde las 12.00 horas hasta las 24.00 horas los arrecifeños podrán disfrutar el 23 de junio, víspera de San Juan podrán disfrutar de un día casi completo de actos festivos, actuaciones musicales y una gran hoguera en la playa de El Reducto. El Ayuntamiento de Arrecife finalmente ha logrado resolver los problemas burocráticos y administrativos que pusieron en peligro esta fiesta veraniega. 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario