Gladys Acuña asiste por primera vez en siete años al Consejo de la Reserva de la Biosfera

Compartir

El presidente del Cabildo felicitó a la alcaldesa por su asistencia insinuando su reconversión repentina al ecologismo

 


Lancelot Digital

 

El presidente del Cabildo daba este jueves la bienvenida al Consejo de la Reserva de la Biosfera a la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, de forma explícita. "Bienvenida, se lo digo de corazón, sin segundas y sin acritud", dijo Pedro San Ginés.

 

Lo hacia porque ha hecho cuentas y le ha sorprendido que Acuña haya acudido por primera vez a este foro que se viene celebrando desde hace siete años. "Yaiza ha asistido a tres de las 13 sesiones y usted es la primera vez que está en esta Reserva de la Biosfera en siete años. Yo espero que usted y alguien de Yaiza asista con mayor asiduidad, porque es necesario el concurso de Yaiza en todo lo que se debata sobre medioambiente y territorio en esta Reserva, que es el órgano más plural y, en este sentido, es bueno que Yaiza esté como está hoy", apuntó el presidente.

b_580_580_16777215_00_images_stories_2017_02_gladysbiosfera.JPG

San Ginés dijo que su relación con la alcaldesa es buena. "Le tengo aprecio y estima personal, hasta simpatía", afirmó. Sin embargo, quiso dejar patente el giro político que está experimentando Acuña, que según los nacionalistas se ha reconvertido al ecologismo por populismo y rédito electoral.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.