PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gladys Acuña asiste por primera vez en siete años al Consejo de la Reserva de la Biosfera

El presidente del Cabildo felicitó a la alcaldesa por su asistencia insinuando su reconversión repentina al ecologismo

 


Lancelot Digital

 

El presidente del Cabildo daba este jueves la bienvenida al Consejo de la Reserva de la Biosfera a la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, de forma explícita. "Bienvenida, se lo digo de corazón, sin segundas y sin acritud", dijo Pedro San Ginés.

 

Lo hacia porque ha hecho cuentas y le ha sorprendido que Acuña haya acudido por primera vez a este foro que se viene celebrando desde hace siete años. "Yaiza ha asistido a tres de las 13 sesiones y usted es la primera vez que está en esta Reserva de la Biosfera en siete años. Yo espero que usted y alguien de Yaiza asista con mayor asiduidad, porque es necesario el concurso de Yaiza en todo lo que se debata sobre medioambiente y territorio en esta Reserva, que es el órgano más plural y, en este sentido, es bueno que Yaiza esté como está hoy", apuntó el presidente.

San Ginés dijo que su relación con la alcaldesa es buena. "Le tengo aprecio y estima personal, hasta simpatía", afirmó. Sin embargo, quiso dejar patente el giro político que está experimentando Acuña, que según los nacionalistas se ha reconvertido al ecologismo por populismo y rédito electoral.

Comentarios (3)  



Comentarios  

# Jota 16-02-2017 18:35
Ñoosas como quedo en evidencia su conversión al populismo verde
Responder | Responder con una citación | Citar
# Pelayo 16-02-2017 22:42
En la reunión con vecinos de Montaña Roja parecian dos politicos en las misma onda. No entiendo esa tirantez.La verdad que la politica hace amigos muy raros.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Rogelio 16-02-2017 23:59
Y ahora con asesoramiento de el guincho y domingo, madre mía quien la ha visto y quién la ve
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario