PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gladys Acuña recoge las demandas municipales para defenderlas en el debate presupuestario

Las últimas reuniones fueron con Teguise y Tinajo, coincidentes en acometer grandes obras de saneamiento para Famara y el pueblo de Tinajo

 

Lancelot Digital  


 
La diputada del Grupo Nueva Canarias, Gladys Acuña continúa su trabajo de redacción de enmiendas al Presupuesto de la Comunidad Autónoma 2017 para consignar en ellas demandas acuciantes que transmiten los alcaldes en la ronda de encuentros con mandatarios municipales. 

 

Acuña escuchó durante la última semana a los alcaldes de Teguise y Tinajo, Oswaldo Betancort, y Jesús Machín, respectivamente, que coinciden en demandar grandes obras de saneamiento para las localidades de Famara, para el caso del municipio de Teguise, y el pueblo de Tinajo.

 

El proyecto de la segunda fase de saneamiento en Tinajo necesita una ficha financiera de 2,7 millones de euros. Jesús Machín valora el interés de Gladys Acuña, “la única parlamentaria de un partido distinto a Coalición Canaria que se ha interesado en conocer las necesidades del municipio de Tinajo”. El alcalde de Teguise por su parte, además del proyecto de saneamiento de Famara, demanda ficha financiera para invertir en el centro de salud de Costa Teguise, muelle de La Graciosa, carretera de Tahíche y colegio de Costa Teguise. 

Escribir un comentario