PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Graniza en Famara

 

Vecinos de la zona han captado con su móvil estas particulares imágenes en La Caleta 

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

    Las lluvias llegaron a Lanzarote pero no en cantidades excesivas. Sin embargo, en algunos puntos, por el descenso de la temperaturas propio de la borrasca que perdurará hasta el miércoles, este agua se ha solidificado convirtiéndose en granizo. Esto mismo ocurrió en la tarde de hoy en La Caleta de Famara ante la incredulidad de los vecinos que no están acostumbrados a este tipo de precipitaciones.

     

    A primera hora de la mañana la lluvia no había dejado en Lanzarote ni tres litros por metro cuadrado, aunque al mediodía se llegaron a cotas de cinco litros por metro cuadrado de media en la isla. En la zona de Los Valles y la parte norte de Haría estas precipitaciones fueron más intensas durante la jornada. 

     

    Hasta el miércoles, como aseguró a Lancelot Televisión David Suárez, portavoz de la AEMET en Canarias, se presentarán días marcados por la borrasca, con fuertes vientos de hasta 80 km/h y olas de hasta 5 metros en el mar. Ya desde el miércoles hasta el final de la semana la borrasca pasará y se recuperarán condiciones meteorológicas propias de Lanzarote. 

     

     

     

    Comentarios (1)