PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hernández, partidario de abrir el PSOE a la militancia

El candidato socialista asegura que, de ser elegido como líder, consultará las decisiones importantes con las bases

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    Todo indica a que la candidata a la Secretaria del Psoe, Dolores Corujo,  no aceptará el debate público, si no que apostará por hacerlo en las “casas del pueblo” de los diferentes pueblos de la isla. Marcos Hernández, como ya se ha publicado, retó a Corujo a realizar varios debates públicos para que el pueblo conozca mejor los proyectos de cada candidato. Hernández considera que esta es la opción más democrática.

     

    “Es más que necesario que haya debates, por eso hemos propuesta que se celebren cinco debates en diferentes medios de comunicación, uno de ellos en Lancelot Televisión y terminar con un gran debate en nuestra sede, en la casa del pueblo”, señalaba Sebenzui Rodríguez, portavoz de la candidatura de Hernández.

     

    Por su parte, Rodríguez señala que si Marcos es elegido para liderar al nuevo Psoe consultará las decisiones importantes, como la ruptura de pactos, a las bases como una prueba de que abriría el partido a la militancia. “El militante debe sentirse interesado y atraído por lo que se hace en la sede”, apuntaba. “Debe sentirse formado, que es otra de nuestras grandes carencias en los últimos años, e informado, paso previo para poder sentirse partícipe de las grandes decisiones que toma el partido, entre ellas si se entra o se sale de un pacto de gobierno”

     

    Esta petición de la candidatura de Hernández se entiende como una crítica a la secretaria general y contrincante por sacar a los consejeros del Cabildo sin ni siquiera comunicarlo a los órganos del partido.

     

    Así mismo han solicitado una reunión urgente con el órgano que prepara el congreso para organizar todos los temas relacionados con la campaña informativa, así como se ponga un despacho a disposición de su candidatura. Hernández también ha solicitado disponer de espacio propio en la página Web del Psoe de Lanzarote.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # Perro 12-10-2017 21:54
    Usted tendría que haber sido el contrincante de loli; gente nuevs
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario