PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy martes a las 17.00 horas será el entierro de Carlos Borges

El velatorio está instalado desde las 12.00 horas en el Tanatorio de Mémora en Arrecife 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Hoy martes 4 de diciembre por fin los familiares del joven Carlos Borges, que falleció mientras se encontraba de vacaciones en Perú, le darán sepultura a su cuerpo. La misa funeral será a las 17.00 horas en la Parroquia Padre María Claret de Altavista. 

     

    El velatorio está instalado desde las 12.00 horas en en el Tanatorio Mémora en carretera de Arrecife a San Bartolomé, en la sala 1, para que sus familiares y amigos puedan despedirse de este querido compañero que realizaba su labor profesional en el Ayuntamiento de Arrecife. 

     

    Una vez celebrada la misa - funeral, el cuerpo de Carlos será llevado al cementerio de San Román, en Arrecife, para darle sepultura. 

     

     

    Carlos Borges falleció el pasado 18 de noviembre en Perú cuando sufrió una complicación médica durante sus vacaciones en el país andino. El joven se encontraba cumpliendo uno de sus sueños que era subir el Machupichu, pero una complicación médica provocada por el llamado mal de alturas (la histórica ciudad de Cusco está más de 4.000 metros de altura) le llevó a ingresar en la UCI de un hospital de Cusco. 

     

     

    Al parecer Carlos fue trasladado desde Cusco, a uno de los mejores hospitales del país en Lima, pero nada se pudo hacer por su vida, a pesar de habérsele realizado varias intervenciones quirúrgicas. Anoche este fatal desenlace ha causado una enorme conmoción entre sus familiares y amigos, quienes en las redes sociales ha destacado la bondad de Carlos Borges.

     

    Las complicaciones por contactar con su familia de Lanzarote hizo que un médico que le atendía publicara sus datos en Facebook para hacer que la información corriera y poder localizarles en la isla. Gracias a este médico la familia pudo enterarse de lo que le había ocurrido a Carlos Borges.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # Amiga 04-12-2018 22:22
    Mi niño lindo.. descansa en paz :cry: :cry: :cry:
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario