PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Iban de Lanzarote a Coruña y acabaron en Sevilla

Conozca la odisea vivida por un vuelo de Ryanair que sufrió el azote de la borrasca Ciarán

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Una odisea, eso es lo que han vivido los 190 pasajeros del vuelo FR 2001 de Ryanair que salía este miércoles 1 de noviembre, a las 15.10 horas de Lanzarote, con el objetivo de aterrizar a las 18.40 horas en Santiago. Lo cierto es que después de todo tipo de peripecias, causadas por los estragos de la borrasca Ciarán en el norte peninsular, acabaron aterrizando en Sevilla, a 800 kilómetros de su destino.

     

    Tal y como se narra en La Voz de Galicia, el vuelo fue correcto hasta que sobrevolaron Oporto.  En ese punto el avión comenzó a moverse. Cuando ya estaban encima de Santiago se anunció el aterrizaje en el aeropuerto Rosalía de Castro. El piloto lo intentó hasta dos veces, pero no fue posible. Las opciones eran aterrizar en Madrid o en Oporto, pero ni una, ni otra, la opción final fue Sevilla.

     

    No solo eso, una vez en tierra, solo se ofrecieron opciones para unas 30 personas, a las otras 160 se les dijo prácticamente que se “buscarán la vida”, según señalaba una ofendida pasajera, y que después reclamaran.

     

    Dos horas más tarde, por fin, recibieron un email pidiéndoles perdón y dando algunas posibles opciones de reubicación.

     

    Ayer por la tarde siete vuelos, que tenían que aterrizar en Santiago, fueron desviados debido al azote de la borrasca Ciarán. Desde el aeropuerto compostelano se aclara que este jueves la terminal funciona con normalidad.

    Comentarios (1)