PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Incendio en un coche en Argana Alta

 

Los bomberos, por otro lado, consiguieron salvar de las llamas un contenedor en el barrio de Altavista

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La quema de coches y contenedores de basura forma parte ya de la agenda de servicios de los bomberos de Lanzarote, sobre todo en la jornada del fin de semana y en horas de madrugada. Lo de quemar contenedores ya parece un deporte oficial.

     

    Pasadas las dos de la madrugada de este domingo, 17 de diciembre, los bomberos eran alertados por el CECOES 1-1-2 del incendio de un vehículo en el número 4 de la calle Blas de Otero del barrio capitalino de Argana Alta.

     

    Los servicios de emergencia consiguieron extinguir el fuego que afectaba a un vehículo estacionado en la calle, aunque no se han ofrecido más datos por los Servicios de Emergencia, en las fotos facilitadas por los bomberos parece que el coche no quedó totalmente calcinado.

     

    Los bomberos acudieron a esta emergencia después de haber estado en Altavista, una hora antes, por el aviso de un incendio en un contenedor de basura orgánica de la calle Tornajo. El fuego sólo afectó al contenido del contenedor, por lo que la rápida actuación de los bomberos, aplicando agua y espuma, consiguió sofocar las llamas y que el recipiente no quedara inservible.

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (0)