Isaac Castellano, viceconsejero de Relaciones con el Parlamento del Gobierno de Canarias

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_stories_2017_01_isaac.jpg
No se descarta que algún otro cargo de CC en Lanzarote pueda ocupar alguna dirección general del Ejecutivo regional

 

Lancelot Digital

 

El Consejo de Gobierno de Canarias ha acordado este lunes el nombramiento del lanzaroteño Isaac Castellano como viceconsejero de Relaciones con el Parlamento.

 

Ya Lancelot Digital adelantó que Fernando Clavijo buscaba candidatos lanzaorteños para ocupar puestos intermedios en el Ejecutivo regional tras la ruptura del pacto con el PSOE sonando con fuerza los nombres Migdalia Machín e Isaac Castellano, hecho que se ha confirmado este lunes. La Viceconsejeríaa de Relaciones con el Parlamento depende de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, área que ostenta desde hoy José Miguel Barragán. Además, no se descarta que algún otro lanzaroteño pueda ostentar aún alguna dirección general. En este sentido, Ángel Domínguez, concejal de CC en Yaiza, podría ser uno de los premiados. 

 

Isaac Castellano es Licenciado en Economía y cuenta con un Máster Oficial en Dirección y Planificación del Turismo. Inició su trayectoria política en el PIL, convirtiéndose en parlamentario de los independientes en 2005 en sustitución del fallecido Juan Antonio Betancor. En 2008 abandonó el partido y se unió a las filas de CC, formación bajo la que volvió a ser parlamentario entre 2011 y 2105. En la actual legislatura, era asesor del vicepresidente del Parlamento, el lanzaroteño David de la Hoz.

 

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.