PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacobo Medina: "Ciudadanos ha sido un fraude en Lanzarote"


El candidato popular al Cabildo critica duramente el papel de la formación naranja por su 'acercamiento' a fuerzas como Podemos o el Psoe

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    La apuesta del Partido Popular (PP) de la isla para ocupar la presidencia del Cabildo de Lanzarote, Jacobo Medina, criticaba duramente en el Café de Periodistas al comportamiento de Ciudadano en Lanzarote donde ha demostrado ser la muletilla del PSOE en el Cabildo y en el Ayuntamiento de Arrecife. Denunció que ya tiene un pacto preelectoral con la izquierda.


    "Ciudadanos ha sido un fraude en Lanzarote. Ha ido de la mano de Podemos, del PSOE, de Somos, recordemos aquella mesa de partidos que todavía sigue vigente y latente, seguramente conozcamos al portavoz en la sombra, asesor externo de la alcaldesa de Arrecife, y esa mesa de partidos es la que se está impulsando como un pacto preelectoral de cara a las próximas votaciones".

     


    Medina dice que el PP va intentar de convencer a la ciudadanía de que el PP es un partido de gobierno y que quiere llegar a todos los rincones de la isla con proyectos positivos. "Mi propuesta y mi línea está en vender el programa electoral del PP y llevarlo a cada rincón de Lanzarote y La Graciosa. Queremos dar a conocer el proyecto de islas que tiene el PP y lo vamos a llevar por todas las calles de Lanzarote porque para mí tan importante es el barrio de Argana Alta como el pago de Las Breñas o de Femés".


    Por último, el candidato del PP cree que la ciudadanía de Arrecife debe valorar que Astrid Pérez haya decidido encabezar de nuevo la lista de los populares a la capital donde otros líderes han huido. "La primera espada del partido en una administración que está huérfana de gestión pública y yo creo que eso tiene que ser valorado por la ciudadanía. La presidenta del PP tiene una importante trayectoria en la gestión de lo público y así quedó demostrado cuando gobernó el PP en 2009 cuando puso a raya a los Centros de Arte, Cultura y Turismo y eso es lo que necesita Arrecife", sostuvo Medina.


    Jacobo Medina terminó reconociendo que hay conversaciones muy adelantadas para que Juan Monzón pueda terminar siendo el candidato del PP para la alcaldía de Yáiza aunque aseguró que todavía no hay nada cerrado.

    Comentarios (3)  



    Comentarios  

    # Criticas 10-01-2019 20:24
    8) A ver si aprende a respetar al contrario que usted tiene escasísima experiencia como político y como profesional.
    Necesitamos propuestas , queremos escuchar proyectos y no críticas absurdas contra el contrario.
    Mal empieza .
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Carmelo 10-01-2019 20:41
    Ciudadanos ha ido de la mano de Podemos en Lanzarote!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Julio 10-01-2019 22:31
    Ciudadanos ha sido un Bluff, prometieron mucho y no han hecho nada importante hasta ahora.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario