Joel Delgado traslada a Puertos del Estado la demanda de segregación de Lanzarote

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_stories_2016_11_joelpuertos.jpg

Primer contacto oficial del senador por Lanzarote con el presidente del ente estatal 

 

Lancelot Digital

 

El senador por Lanzarote, Joel Delgado, mantuvo este martes el primer encuentro oficial con el presidente de Puertos del Estado, José Llorca. Durante la reunión, en la que también participó el senador por Fuerteventura del Partido Popular, Claudio Gutiérrez, se analizó la situación actual de las instalaciones portuarias de ambas islas y el papel estratégico que juegan en materia de comunicaciones y en el desarrollo económico insular.

 

Joel Delgado aprovechó el encuentro para, entre otros asuntos, trasladar a Llorca la demanda de las instituciones locales y organizaciones empresariales entorno a la posible creación de la Autoridad Portuaria de Lanzarote. El senador lanzaroteño dio traslado a Puertos del Estado de los acuerdos que se han adoptado en este sentido así como los informes que sustentan esta petición.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.