PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Manuel Sosa: “A mí, NC no me invitaba nunca a sus reuniones”

El consejero del Cabildo asegura que su mayor detractor, Armando Santana, ha estado siempre dentro de su propio partido

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El consejero del Cabildo de Lanzarote, Juan Manuel Sosa, todavía por Nueva canarias, porque, tal y como ya asegurara en este medio, él no ha recibido ninguna notificación oficial por parte de su partido, aseguraba este miércoles en Lancelot Radio Onda Cero, en la 90.2 de la FM, que resulta “indignante tener que enterarte de algo así por la prensa”, añadiendo que no ha sido él solo, ya que varios compañeros de partido le aseguraron haberse enterado del mismo modo.

     

    Sosa sale al paso de quienes le tildan de indisciplinado asegurando que “yo cuando me presenté, me pidieron que elaborara un programa, y lo elaboré, y el partido estuvo de acuerdo con todos los puntos que yo llevaba en ese programa. Me presenté con esa programa por toda la isla, y me eligieron”, señala, apuntando que en ese periplo estuvo acompañado por altos cargos y compañeros de partido en todos los mítines. “Ellos oían mis mensajes, es decir, mis objetivos, y yo me he ceñido a ese programa, que ellos conocían. Nada más”.

     

    El consejero asegura no saber quién está detrás de su supuesta expulsión. “Y no lo sé porque a mí no se me ha invitado después de las elecciones de mayo de 2015 ni a una sola reunión de la Ejecutiva, ni de las grandes reuniones de Nueva Canarias”, afirma. “Lo que es cierto es que en Lanzarote hay varias personas que tuvieron un fracaso electoral total y que, a pesar de pertenecer a Nueva Canarias, no contaron con el apoyo del pueblo y esas personas no me han perdonado que yo sea la persona en las que han confiado los lanzaroteños”.

     

    Sosa se refiere directamente a Armando Santana “que es la persona que se ha enfrentado directamente conmigo y de quien he recibido más críticas”, asegura, apuntando que él fue el que hizo virar a un sector del partido en contra de él. “Me perdieron los carteles, camisetas de propaganda… me hicieron toda una campaña en contra, dentro de mi propio partido, algo absurdo y pese a lo cual, resulté elegido. Posteriormente la mayor parte de las críticas que recibo es por su parte, y aún así, tal y como ha reflejado la reciente encuesta de Canarias 7, los lanzaroteños siguen valorando bien mi trabajo. Yo sigo trabajando porque eso es lo importante”.

     

    Comentarios (6)