PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julio Iglesias, amante de los quesos de Finca de Uga

Hasta Japón han llegado estos ejemplares 'made in' Lanzarote 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Julio Iglesias se ha enamorado del queso Finca de Uga. Al parecer el famoso cantante se ha puesto en contacto con la productora para conseguir estos quesos de premio "superoro". Arminda García, la veterinaria de esta empresa, además, confirma que no es el único famoso que lo suele hacer y que hasta Japón han llegado los ejemplares. 

     

    Un queso elaborado "con mucho mimo" y con una maduración de aproximadamente 10 meses en una cueva, este es el secreto del queso de oveja premiado con una medalla superoro en la World Cheese Award. Pero no es la primera vez que este queso con aroma a frutos secos logra convencer a los paladares queseros más exigentes del mundo. 

     

     

    Finca de Uga ya acumula tres superoro y junto con el pimentón que tiene dos de estas medallas, ya son cinco años que esta quesería de Lanzarote se sitúa en el "top" de los mejores quesos del mundo. El ejemplar llamado "Bodega", se ha convertido en el rey de las ventas por méritos propios. 

     

     

    Una medalla superoro significa que de más de 3.400 referencias presentadas a este prestigioso concurso, se ha logrado estar presente en los 70 mejores quesos del mundo. El secreto del éxito es, según García, el esfuerzo. Además de la medalla superoro se han conseguido dos medallas de plata con el Alegranza y pimentón; y una de bronce con el Bodega de cabra y oveja. 

     

    Para la veterinaria ya no hay dudas: Los quesos canarios están en uno de sus mejores momentos de calidad, promoción y entidad propia. 

    Comentarios (3)  



    Comentarios  

    # Antonio 08-11-2018 15:24
    Ñosssss que ricooooooo!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pedro ledesma 08-11-2018 19:15
    Coño y a mi que no me gusta es más conozco a bastante gente que tampoco., puede ser que seamos más de lis majoreros.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Anton 08-11-2018 19:17
    Lo que tienen que inventar para vender
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario