PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La asociación de personas sordas estrena nueva sede en Arrecife

La inauguración contó con la presencia de diversas autoridades insulares, salvo representantes del gobierno de Arrecife

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La Asociación Cultural para las personas sordas de Lanzarote, Asculsorlanz,  inauguró este viernes su nueva sede en la capital de la isla. Un espacio más amplio y de mejores condiciones que materializa una vieja reivindicación del colectivo.

     

    El inmueble se ubica en pleno centro de Arrecife, en concreto sobre la calle Gaviota de la capital, en la trasera de la calle Fajardo, una de las arterias más transitadas. "Tenemos un local más espacioso, cómodo, que responde a las necesidades de los usuarios", comentó la presidenta de Asculsorlanz, Daniela Giron.

     

    El acto de inauguración congregó a numerosas personas de la isla, entre autoridades, colaboradores de la entidad y representantes de distintos sectores que quisieron sumarse a la celebración. Sin embargo, se echó en falta la presencia de los concejales del grupo de gobierno en Arrecife, quienes obviaron la convocatoria. Y es que aunque la entidad no cursó formalmente invitación al Consistorio, sí lo hizo abiertamente a través de su perfil en Facebook, donde se daba a conocer sobre el acto. 

     

    El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, el consejero de Turismo, Echedey Eugenio, el alcalde de Tías, Pancho Hernández, así como el primer edil de Haría, Marci Acuña, entre otros, fueron algunas de las autoridades presentes en el evento.

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  

    # chuos 14-04-2018 20:55
    menudo de reptiles estos políticos se pagan a cualquier asociación como lapas que vergüenza
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Clarín 16-04-2018 07:59
    La calle Gaviota es una paralela a Fajardo, entre la Calle Tenerife y Francos.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario