PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Asociación Mercedes Medina convoca sus becas a estudiantes

 

El plazo estará abierto desde mañana viernes 13 de julio hasta el viernes 17 de agosto 

 

  • Lancelot Digital
  •  
    La Asociación Mercedes Medina Díaz, de acuerdo con sus objetivos fundacionales y estatutos, convoca las becas para estudiantes universitarios de la isla de Lanzarote para el curso académico 2018-2019.

     

    Podrán optar a la beca alumnos de la isla de Lanzarote con dificultades extremas y con buen expediente académico que estén matriculados en centros españoles y que opten al egreso de títulos oficiales de Grado. En la presente edición se convocan dos becas con carácter general y una específica para un exalumno del antiguo CEIP Mercedes Medina Díaz, actual IES en Altavista, que haya superado el 2º de Bachillerato en el curso 2017-2018, y desee iniciar estudios universitarios.

     

     

    La duración de la beca será de un año, por una cuantía total de 2.700 euros, recibirán la misma en 9 mensualidades de 300 euros cada una, a partir de septiembre.

     

    Todos los interesados deberán entregar la documentación en el plazo comprendido entre el viernes 13 de julio y el viernes 17 de agosto (martes y jueves de 10:00h a 12:00h). El fallo del jurado se dará a conocer el viernes 31 de agosto.

     

    Más información en la web: www.asociacionmercedesmedinadiaz.es

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # Silverio 13-07-2018 08:48
    Uno de Arrieta, otro de Macher. ¿ Y él otro ?
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario