PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La avenida se abre a vehículos autorizados

Se permite circular en dos direcciones al transporte público, vehículos de emergencias y residentes y comerciantes con tarjetas identificativas

 

Lancelot Digital

 

Tras la recepción parcial de la obra de la avenida por parte del Cabildo a la empresa Tragsa, el Ayuntamiento de Arrecife ya ha abierto la vía al tráfico de forma semipeatonal, "según las condiciones previstas por el Plan Director de Zonas Comerciales Abiertas".

 

De esta forma, las líneas de guaguas municipales recuperan los trayectos previos al cierre más una nueva línea, que discurren por la artería litoral en ambas direcciones. Igualmente, los taxistas de Arrecife podrán circular por la avenida en los dos sentidos y estacionar en las paradas previstas y consensuadas con el sector.

 

Los residentes, comerciantes y propietarios de garajes autorizados pueden solicitar en el Ayuntamiento de Arrecife las tarjetas identificativas que les permitirán circular en ambas direcciones para la carga y descarga de materiales y personas en los lugares habilitados para ello. Asimismo se recuerda que los vehículos no podrán exceder los 20 kilómetros por hora en la avenida. También transitarán la calle los vehículos de los cuerpos de seguridad y de emergencias.

 

El mobiliario urbano ha incluido varios soportes para el estacionamiento de bicicletas.

Comentarios (6)