PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La calle Canalejas: "El lado oscuro" de Arrecife

 

La que era una de las principales calles comerciales de la capital, se ha convertido en un desierto en plenas fechas navideñas 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La calle Canalejas, en Arrecife, mostraba este miércoles a las 19.00 horas de la tarde, una imagen desoladora en plena campaña de compras navideñas. Una calle a oscuras, sin viandantes ni coches, que entre otras cosas, no circulan debido a las obras de peatonalización en la calle Antonio Porlier y Sopranis. 

     

    La mayoría de los comercios se encuentran cerrados con el cartel de "se alquila" en las puertas de los locales, excepto dos que todavía se mantienen en pie, en una de las que era las principales calles comerciales de la ciudad, por la extensión de la plazuela. 

     

    Los vecinos de la zona confirman que hasta hace unos años era una calle "muy viva", una imagen muy distinta a la de hoy en día, reduciendo las opciones de compra en la capital. Piden al Ayuntamiento de Arrecife que haga algo por las tiendas para que les de vidilla a los comercios locales y así los compradores no acudir, solamente, a los centros comerciales.

     

    Hay que recordar que hace años, esta calle por las fechas de pascua era muy activa, además de un ejemplo para el resto de la ciudad y ahora la realidad es bien otra

    Comentarios (12)