PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La canción de 'Oswaldo Betancort' también llega a los medios nacionales

 

El programa de Cadena Ser que se emite por Youtube, "La Vida Moderna" se hizo eco del tema de Magdalena Ramos 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La campaña en Lanzarote, queriendo o sin querer, le está sirviendo de material a los medios nacionales. Si ya el "Centrados en Tías", de Pancho Hernández, fue motivo de contenido en Buenafuente, en Antena3 y en el programa de ‘Arusitys’, de la Sexta, ahora la canción que ha dedicado una vecina de Tiagua a Oswaldo Betancort, sirvió para el programa "La Vida Moderna", de Cadena Ser. 

     

    En el programa de humor que se emite por radio y también por su canal de Youtube, presentado y dirigido por David Broncano, que cuenta con más de 300.000 suscriptores, se habló de la canción que le dedica la artista y vecina de Tiagua, Magdalena Ramos a Oswaldo Betancort, como recursos de campaña curiosa dentro de esta carrera electoral del 26 de mayo. 

     

     

    En él, entre risas y con un toque de humor comentan la iniciativa de la mujer que no les ha dejado indiferentes, y la letra que interpreta, así como el escenario de la grabación, siempre con respeto. 

     

    El propio Oswaldo Betancort ha querido agradecer al programa este minuto de humor con su nombre como protagonista y sobre todo a la artista por tener esta iniciativa que ya se ha hecho viral en toda España. 

     

     

     

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # nomentero 22-05-2019 11:41
    JAJAJAJAJ anda que jajajajajajPAIS
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Que vergüenza 23-05-2019 00:19
    No veo la hora que pasen las elecciones para ver si dejamos de tener estos descojones bochornosos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario