PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se suben a las olas de Famara

Con esta visita a la isla se confirman aún más los rumores de que la "triunfito" y el actor mantienen una relación sentimental (en la foto la artista con Franito)

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La cantante Aitana Ocaña, conocida por su paso en Operación Triunfo 2017, aprovechó unos días de estas vacaciones de Navidad para venirse a Lanzarote a coger olas en Famara, tal y como publicaba en su página de Facebook la conocida escuela de "Franito". 

     

    Esta visita coincide con la del actor Miguel Bernardeau, hijo de la popular también actriz de la serie Cuéntame, Ana Duato, confirmando así aún más los rumores de la relación sentimental que mantienen los guapos y exitosos jóvenes que ha ocupado la portada de distintos medios del corazón de tirada nacional, donde se les ha podido ver juntos saliendo como dos enamorados más por Madrid. 

     

     

    El actor ha tomado relevancia en los últimos meses por coprotagonizar la película "Ola de Crímenes" junto a Maribel Verdú y Paula Echevarría, entre otros. Además, el joven trabajó en la serie de Netflix "Élite", tomando parte de uno de los papeles más importantes entre el reparto. 

     

    Por su parte Aitana llegó a la fama tras su paso por el concurso de cantantes, Operación Triunfo 2017, siendo número uno de las listas de reproducción con el tema del verano que cantaba junto a la canaria Ana Guerra, "Lo Malo", y su posterior single "Teléfono" en solitario. La joven recientemente rompía su relación con el también "triunfito" Luis Cepeda, tras un romance que comenzó en la academia. 

     

     

    Los jóvenes que se alojaron en la famosa casa del actor y modelo Jon Kortajarena en Famara, en la zona de Los Noruegos, tal y como confirma una instantánea del hijo de Duato que cuenta con más de 500.000 "me gusta" en su Instagram donde el mismo propietario le escribía deseando que hubieran pasado unas buena estancia. Un bungalow que se ha convertido en el destino favorito de los famosos donde se han alojado distintas celebridades como la pareja también de actores, Mario Casos y Blanca Suárez que visitaron la isla hace unos meses. 

     

    Según vecinos de la zona, Ana Duato y el resto de la familia también pasaron en Lanzarote unos días, siendo unos asiduos visitantes de este pueblo costero de Teguise después de que la actriz viniera a grabar el programa "Un país para comérselo" y se enamorara de la isla. 

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # una vieja del campo 09-01-2019 09:44
    Yo no los conozco, quienes son?
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario