PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La comunidad británica de Lanzarote, consternada tras el atentado en Manchester

Lancelot Televisión salió a la calle para conocer el estado de ánimo de los ingleses residentes en la isla 

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    Lancelot Televisión salió a la calle este martes para conocer el estado de ánimo de la comunidad británica tras la tragedia vivida en Manchester, donde un atentado al término de un concierto de la estadounidense Ariana Grande acabó con la vida de 22 personas, entre ellas varios niños y adolescentes, y dejó más de medio centenar de heridos.

     

    "Tengo mucha familia en Manchester, un montón de sobrinos y de sobrinos-nietos y no me ha llamado ninguno para decirme qué ha pasado. Ahora mismo los voy a llamar para saber que están bien. Es un desastre total", señalaba Lisbeth Gabriela García a las cámaras de Lancelot Televisión.

     

    "Tiene que haber un montón de miedo en la población y también en la gente que está aquí y vaya a viajar a Inglaterra de vacaciones o que tenga familiares allí. Yo creo que todo el mundo tiene miedo de lo que pueda pasar", apuntaba Emily Simkins, otra ciudadana británica residente en Lanzarote.

     

    Recordar que distintas instituciones de la isla guardaron este martes un minuto de silencio mostrando su solidaridad con el pueblo de Manchester y condenando el atentado.

    Comentarios (1)