PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La embarcación encallada en El Reducto se encuentra ya en El Charco de San Ginés

Trasladado hasta la laguna capitalina, el barco espera ser reparado próximamente de la fisura que afectó el casco y provocó el hundimiento parcial del mismo


Lancelot Digital

 

La pequeña embarcación que días atrás apareció encallada en la Playa de El Reducto, en Arrecife, ha sido finalmente remolcada y se encuentra desde el pasado domingo en aguas de El Charco de San Ginés. Trasladado hasta la laguna capitalina, el barco espera ser reparado próximamente de la fisura que afectó el casco, tal como así lo confirman las imágenes remitidas por un lector a Lancelot Digital.

 

La barca fue abandonada en la bahía y, como ya se conoce, permaneció encallada en esta zona marítima de la capital lanzaroteña durante varios días. Fueron los propios socorristas de la empresa Proactiva, responsables de la vigilancia en la costa, quienes dieron la voz de aviso tras intentar remolcarla sin éxito.

 

En un primer momento el mal tiempo reinante, que provocó alerta por fenomenos costeros adversos, dificultó las maniobras de recuperación del barco, que en la actualidad y desde el pasado domingo se encuentra ya en el Charco de San Ginés.

Comentarios (0)