PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La enigmática 'Leslie' traerá fuertes vientos a las islas

La incertidumbre de esta tormenta ha llenado las redes sociales de 'memes'

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La enigmática tormenta tropical, que pasó a huracán ayer miércoles, Leslie, no dejará de lleno consecuencias en las islas, aunque una cola traerá fuertes vientos a las islas de unos 70 Km/h a partir de este domingo 14 de octubre. 

     

    Esta tormenta tropical que desde finales de septiembre pulula por el océano Atlántico sin rumbo fijo, ha vuelto a cambiar de dirección. La última estimación del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos acerca de la trayectoria del huracán, lo que haría que se dirigiera de nuevo hacia el interior del Atlántico y evitase pasar sobre las Islas Canarias, aunque todavía la AEMET no ha activado ninguna alerta al respecto. 

     

    Se prevé que para este puente de la Hispanidad, el tiempo se mantenga estable en todas las islas con pocos cambios en las temperatura, aunque con intervalos nubosos y probabilidad de lluvias en las islas de mayor relieve. 

     

    El sábado 13 aumentará la probabilidad de lluvias, sobre todo en las islas occidentales a primera y última hora del día, despejándose en las horas centrales. 

     

    Las previsiones para el domingo 14 todavía son una incertidumbre, a la espera de la evolución de la tormenta Leslie, que dejará casi con total probabilidad lluvias localmente fuertes en La Palma, olvidando las islas orientales. 

     

     

    Una tormenta que se convirtió en 'meme'

     

    Las redes sociales se han llenado de 'memes' haciendo gracia con la incertidumbre de la llegada de la tormenta Leslie que ha variado en diferentes ocasiones en esta misma semana. 

     

     

    Páginas populares como 'El Típico de Tenerife', 'Dando chola' o el humorista Aarón Gómez, no han dejado pasar la oportunidad para hacer gracia con el huracán que más ha mantenido expectante a las islas. 

     

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (3)  



    Comentarios  

    # Geminis 11-10-2018 19:19
    Eso no es nada con el que hubo Miami vientos de 255 kmaqui viene eso y se lleva la isla entera
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Parrandero 12-10-2018 07:55
    Ojo con la travesía a nado Lanzarote - La Graciosa
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # una vieja del campo 12-10-2018 16:27
    Yo asustada , a ver si solo es viento ya estoy acostumbrada
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario