PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Graciosa se convierte en la 'perla' turística de Canarias


La octava isla ha colgado el cartel de 'no hay plazas' en los establecimientos alojativos durante toda la campaña de verano y mantiene buenas previsiones al menos hasta noviembre

 

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

A todos los lanzaroteños y canarios nos gusta La Graciosa, pero esta atracción empieza a traspasar fronteras. Durante toda la campaña de verano se ha colgado el cartel de 'no hay plazas' en los establecimientos alojativos.

 

"Nosotros, desde el mes d ejunio o así, prácticamente hemos estado completos hasta ahora. Hasta principios de noviembre estamos casi completos, hay algunos días libres entre semana, pero los fines de semana completos. La Graciosa tiene una temporada alta muy amplia", afirma Elena Aguilera, directora de los apartamento Evita Beach.

 

Anteriormente, La Graciosa tenía una gran ocupación en verano, pero no tanta en el invierno. Sin embargo, ahora, los visitantes extranjeros cada vez demandan más la octava isla en el periodo invernal.

 

"En invierno nos visitan muchos extranjeros, más que en verano, que tenemos turistas nacionales y de las Islas. Lo que nos queda pendiente son los días de diario, de lunes a jueves, que es donde más estamos luchando en las redes sociales, en Facebook, en Twitter, para atraer cada vez más clientes, para que nos conozcan, porque estamos ofreciendo un tutismo de calidad", explica Aguilera.

 

"Gente que busca la relajación y gente que busca hacer deporte" son los perfiles de los turistas que van a La Graciosa. "A hacer senderismo, ciclismo, natación, buceo y pesca", precisa la directora de los apartamentos Evita Beach.

 

Como apunte, destacar el auge de La Graciosa como destino de bodas turística y de numerosos famosos.

Comentarios (4)