PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La granizada atrae a numerosos visitantes a La Geria

El interés por disfrutar del extraordinario paisaje blanco invita a cantidad de personas a visitar también Tinguatón

  • Lancelot Digital
  •  

    La granizada que ha caído esta mañana en las localidades del centro de Lanzarote ha atraído a numerosos visitantes a La Geria con el objetivo de comprobar in situ la sorprendente imagen de las viñas teñidas de blanco.  También ha habido muchas personas que han querido acercarse a Tinguatón, Tinajo y Teguise, además de Famara, lugares donde ha arreciado más el granizo y la lluvia del final del invierno en la isla.

    Desde el Consorcio de Emergencias de Lanzarote informan que se ha tenido que cerrar la carretera LZ-408, en Teguise, por problemas con la lluvia. En este sentido, señalan que se ha procedido al cierre de esta vía que va del Complejo Agrotecnológico a Nazaret, "ya que ha quedado totalmente inundada".

     

    También ha habido problemas en el puente de Playa Honda, que se ha anegado, aunque ya ha vuelto a estar operativo. En Lanzarote se esperan intervalos poco nubosos, con nubes de evolución por la tarde cuando hay probabilidad de chubascos moderados, que podrían ser ocasionalmente fuertes, principalmente en el interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, predominando las brisas.

     

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # tirso 18-03-2017 20:11
    Enhorabuena por el nuevo diseño, mucho más moderno y claro.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario