PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La magia de la Fundación Theodora llega al hospital José Molina Orosa

Los doctores sonrisas contribuyen a hacer más llevaderos los duros tratamientos a los que se enfrentan los pacientes más jóvenes

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Videos
  •  

    La Fundación Theodora, conocida por repartir alegrías y sonrisas entre los niños y adolescentes hospitalizados en España, visita estos días el Hospital José Molina Orosa de Arrecife. Con el objetivo de ayudar a sobrellevar sus tratamientos médicos, especialmente a los pacientes ingresados en los centros sanitarios, acercan su magia y entretenimiento a los más pacientes más pequeños. 

     

    "Vamos por los hospitales para acompañar a los niños y niñas que están hospitalizados y a sus familias, no solo en Espña sino también en países extranjeros de cualquier continente. Está demostrado que la sonrisa, la ilusión no curan pero son una terapia muy importante en todos los tratamientos", comenta el doctor Charly, embajador de la Fundación .

     

    Estos doctores sonrisas estarán este sábado a partir de las 21:30 horas, en el hotel Lancelot con entrada gratuita, y donde se podrá colaborar con un donativo que irá destinado a los actores y actrices que forman parte de la asociación.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Isabel 25-05-2019 14:07
    "Quien sea capaz de sonreír lleva un momento de felicidad a un semejante"
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario